martes, 30 de diciembre de 2008

LIZ MITCHELL - NO ONE WILL FORCE YOU (1988)

1. REGGAE PEOPLE
2.CARNIVAL SI SI
3. GET ON UP AND DANCE
4. BRIDGE OVER TROUBLED WATER
5. NIÑOS DE LA PLAYA
6. FILL YOU UP
7. MARINERO
8. IT'S IN YOUR EYES
9. TIME IS A RIVER
10. MANDELA
11. NO ONE WILL FORCE YOU
0
0
Primer álbum en solitario de Liz Mitchell tras la disolución del grupo Boney M en 1986, la producción es belga y sigue la corriente a la que estaba acostumbrada Liz con Frank Farian, aunque como suele ocurrir muchas veces, una estrella del pop cuando no está respaldada por su artífice brilla un poco menos, los temas no son pretenciosos y simplemente arropan la voz personal que fue sello inconfundible del famoso grupo. Hace una versión del "Puente sobre aguas turbulentas" de Simon & Garfunkel y una revisión del tema "El Lute" cambiando letra y título por el de "Mandela" haciendo un homenaje a la figura de Nelson Mandela tan en voga en aquel momento por el "Apartheid" y su encarcelamiento político en el continente africano.

6 comentarios:

J.C.J.E dijo...

Este disco lo estuve buscando durante mucho tiempo, ¡Por fin!
Muchisimas gracias y un saludo
eres genial...

Anónimo dijo...

Y algun dia tambien nos regalaras algun material editado por Maizie o solo eres pro liz mitchell ??

Gracias por todo lo que nos cuelgas Moi!

Besazo

Bruno B.

francisco dijo...

El caso es que las mezclas de este l.p. son un diamante en bruto, ya que varias canciones tienen unas mezclas que solo se pueden encontrar en este l.p., luego se edito en formato cd en Francia, Dinamarca y Holanda, con otras mezclas, pero las primeras y genuinas fueron las de este l.p., que dicho tambien de paso tambien vale su peso en oro, ya que ha habido gente que incluso ha pagado 1.000 euros por este l.p., un saludo y gracias.

MOIMIX dijo...

Verás Bruno, tengo el CD de Maizie "Call upon Jesus" pero si lo pongo en el blog me lo van a retirar de inmediato ya que Maizie está al loro de todo lo que se pone de manera gratuíta en internet para censurarlo ipso-facto. Maizie por desgracia no se da mucho a los fans sin recibir nada a cambio.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Vaya 1000 euros!!!!!!!!!!, pero si yo tengo dos y no tengo un duro.jejejej.
Moi un saludo monstruo.
Una cosita los temas extraidos de este LP en single difieren de los de este album, por lo menos los que yo tengo.
Venga un abrazo.
Carles

francisco dijo...

De acuerdo contigo Carles, pero para gustos estan los colores, mira por la red y veras sin ir muy lejos como el maxi de Liz de Francia llamado Marinero se vende a 400€, estamos gente para todo, un saludo,