jueves, 25 de diciembre de 2008

DONNA SUMMER - CHRISTMAS SPIRIT (1994)


1. WHITE CHRISTMAS
2. THE CHRISTMAS SONG
3. O COME ALL YE FAITHFUL
4. CHRISTMAS IS HERE
5. CHRISTMAS MEDLEY
6. I'LL BE HOME FOR A CHRISTMAS
7. CHRISTMAS SPIRIT
8. BREATH OF HEAVEN
9. O HOLY NIGHT
10. LAMB OF GOD
0
0
Álbum de mi gran diosa del "Disco-sound" Donna Summer, parece mentira que siendo mi gran icono de la música "Disco" no haya puesto nada todavía de ella así que aprovecho estas fechas navideñas para dejaros este álbum de villancicos editado en 1994. Hubiera preferido unas versiones adaptadas por Giorgio Moroder que para mí fue el gran productor de la diva y junto a Pete Bellote y Harold Faltemeyer hicieron lo mejor de su carrera. Este disco lo produjo Michael Omartian que en su día le dió el gran hit "She works hard for the money", aunque no pasa de ser una revisión de clásicos navideños por una mítica voz como és la de la Summer.

2 comentarios:

Balsanja dijo...

Para mi fue una desilusión este álbum, aparte de la portada que es espantosa con Donna tan contenta de ver su nombre ahí arriba escrito!

Las primeras canciones no están mal, pero luego se pone muuuy pesado, el Omartian es también de la misma secta religiosa que ella y se nota! Creo que nunca le he escuchado entero, me duermo a la mitad!

Jimmy dijo...

gracias por este albun pues ya tengo todo casi relacionado con donna summer me gustaria encontrar halgo nuevo o preparado por ti alguna remescla desde ya muchas gracias fanatico de donna summer

jimmy t.

chile