viernes, 19 de diciembre de 2008

SHEILA B. DEVOTION - SINGIN' IN THE RAIN (1977)

1. LOVE ME BABY (Maxi version)
2. SHAKE ME (Spanish Maxi version)
3. KISS ME SWEETIE
4. SINGIN' IN THE RAIN (Maxi version)
5. I DON'T NEED A DOCTOR (Maxi version)
6. MOVE IT
7. LOVE ME BABY (Instrumental)
0
0
Annie Coro, más conocida como Sheila es una cantante francesa que ya destacó en los años 60 con algunos temas, aunque fue en el año 1977 y uniendose al movimiento "Disco" cuando más se le escucho y bailó bajo el nombre de Sheila B. Devotion. Con la producción de Claude Carrere dos temas fueron cruciales para su éxito, "Love me baby" y la versión del clásico "Singin' in the rain" lanzadas expresamente para las pistas de baile. En este álbum he incluído el orden original de sus temas pero utilizando las versiones maxis que se publicaron al margen del LP.