domingo, 14 de diciembre de 2008

AMII STEWART - KNOCK ON WOOD (Maxi Remix - 1985)

1 KNOCK ON WOOD (Extended Remix 1985)
2 LIGHT MY FIRE-137 DISCO HEAVEN (Extended Remix 1985)
0
0
Maxi editado en 1985 con dos de los temas más famosos de Amii Stewart remezclados con el sonido e instrumentos típicos de mitad de los ochenta.

3 comentarios:

Balsanja dijo...

Miedo me dan estos remixes ochenteros! Por esas fechas Amii publicó un single precioso, "Friends", mírala interpretándolo y como se dice ahora, dándolo todo: http://es.youtube.com/watch?v=OiN21L-LP_o

No hace mucho sacó tambien un par de álbumes de versiones que no están mal!

MOIMIX dijo...

A mí los remixes me gustan siempre y cuando guarden la configuración original del tema y creo que este lo hace a la perfección. Lo que no aguanto es cuando desvirtúan totalmente el tema y no te retrae a la versión conocida por todos.

Jesús (Sevilla) dijo...

Moi, coincido contigo totalmente, este maxi hace honor a la cancion original que contiene, aunque con una matizacion, te cuento una anécdota: una vez, se le preguntó a Vince Clark, sobre el (¿magnifico, pero incomprendido?)remix de Francoise Kervokian de su tema "Situation" con YAZOO, y contestó que no le gustaba, que se apartaba mucho de su concepto original de la canción. Luego el propio Clark reconoció que, a la hora de hacer un REMIX, a veces, se trata de eso...(entevista que aparece en el DVD del BOX triple de Yazoo "In My Room") pero he entendido lo que quieres decir, si el remix es malo y no mejora ni aporta nada a la canción, para eso mejor no hacerlo.