miércoles, 9 de septiembre de 2009

PRECIOUS WILSON - It's Aerobic Time (Maxi - 1983)

Gracias a FRANCISCO
1. LET'S MOVE AEROBIC - MOVE YOUR BODY (Long Version) 5'09
2. RED LIGHT 4'44
3. CONCERTO FOR MEDITATION 5'08
0
0
En pleno auge de la gimnasia "Aerobic" promocionada desde los Estados Unidos por famosos como Jane Fonda, Farian productions editó desde Alemania para el ámbito europeo algunos discos encaminados a contagiar los bodys de frenético ritmo acompañados de cardados cabellos permanentosos y calentadores, mallas y cintas de estrepitosos colores radioactivos. Para ello contó desde un principio con sus coristas fetiches, el grupo "La Mama" rubricándolo en esta ocasión con la voz principal de Precious Wilson. Para completar la sesión incluyó también un tema de meditación con los que copiando el clásico ritual del Yoga terminaban las tablas de Aerobic.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Moi!
Como dice un video que tengo de Boney M. en su presentacion: ¡VUELVEN AL ATAQUE!, Igual te digo a ti.
Siempre que publiques cosas de Francisco, nos sorprenderas, por la dificultad de conseguirlo y con el toque que le das.
Hay que estar muy pendiente de tu Blog y descargar rapìdo antes de que llegue ese buitre que se lleva a la presa, a mi me quitaban el sonido de los videos antes de salir a la luz.
Gracias por dar satisfacciones a los fans, te cansaré pero cada vez que ponga un comentario pero siempre diré que eres un genio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Haciendo referencia a este disco, diré que estos temas estan en un CD original de Ariola que me conseguí no hace mucho tiempo y te puedo asegurar que el sonido de este, me gusta mucho mas y eso que esta comprimido a mp3.
Si alguna vez algún fans me visita, le demostraré que algunas de las canciones que publicas suenan mejor que las originales.

francisco dijo...

Hombre cuanto bueno por aquí, ya veo qu has vuelto de hacer las Americas, bueno un saludo.
Y GRACIAS.

Karles Romeu dijo...

Hola compis!! Me alegro que andes de nuevo por estos lares. Veo que os juntasteis el tandem, muy bueno este disco, si si si. Yo los tengo como bonus track en el cd de P.Wilson Funky Fingers, eso si, es piratilla de las ex-CCCP. Nos estamos viendo. 1 abrazo a todos, y si Miguel, tambien soy vlencià. Carles

Karles Romeu dijo...

http://www.youtube.com/profile?gl=ES&user=elnoi2 no dejeis de visitarlo, jejeje publicidad sublimnal

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo ese CD pirata Ruso y las tres ultimas canciones son las mismas del Maxi. También tengo otros dos piratas rusos de Precious Wilson "On The Race Track y "All Coloured In Love" y un original de Ariola Expres "Funky Dancer", pero suena mejor la digitalizacion de Moimix, en el tema lento no sé como ha quitado el ruido sin afectarle a los agudos.
Los rusos no digitalizan mal y lo que me gusta de ellos es que lo hacen en formatos originales que son mas duros y se arañan menos, un tanto caros tambien, pero menos da una piedra.
Que suerte tienes Carles de ser amigo de Moi y paisano, cualquiera desplaza a Moi a cuatro horas por carretera aunque si os juntais los dos seria mas facil.
Tengo ganas de reunir a los buenos Fans, por estos "Cerros" desconocidos para muchos.
Yo no tengo problema con los desplazamientos, aunque aveces me falta de tiempo.
He pasado mil veces por Valencia y es de los pocos sitios que desconozco y se que tiene su encanto.
Un abrazo para todos.

francisco dijo...

Hasta que llego Moi, la única oportunidad de encontrar las viejas glorias de las producciones de Farian era vía Rusia, bueno quien dice de Farian, dice de otros grupos y cantantes de la era Disco, Cherry Laine, D. Dee Jackson, Chilly, etcetera, y la verdad que los rusos no lo hacen mal, muy a pesar de lo que digan otros fans europeos occidentales de lo piratas que son los rusos, pero claro, lo de los rusos según las multinacionales de la discografía de toda la vida es pirateo y como se llama lo que hacen ellos?.