jueves, 10 de septiembre de 2009

PRECIOUS WILSON - Funky Fingers (Maxi - 1984)

Gracias a FRANCISCO
1. FUNKY FINGERS (Medley) 4'48
2. RIVER DEEP, MOUNTAIN HIGH (Long Version) 3'36
0
0
Siguiendo con el binomio Precious Wilson-La Mama, en 1984 sacan un maxi anticipo del LP que juntas grabaron sirviendose de fragmentos de temas conocidos para realizar un popurrí como ya hicieran anteriormente La Mama bajo el seudónimo MAD. En la cara B incluyeron el tema "River Deep, Mountain High" en su versión completa ya que en el LP apenas duraba minuto y medio.

7 comentarios:

francisco dijo...

Gracias a Francisco ¡¡¡NO!!!, GRACIAS con mayusculas a ti, darte las gracias por doble, una por el gran trabajo que haces con los vinilos y otra muy importante, al menos para mi, por compartir este trabajo con todos nosotros, un saludo.

MOIMIX dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos Francisco, y gracias a ti y todo el extenso material que me has dejado para remasterizar puedo ir completando mi blog sin tener que rebanarme los sesos buscando por mil sitios vinilos que en su día no tuve oportunidad de conseguir o incluso que no sabía ni que existían, tu labor de recopilar todo esta colección es tan digna de hacer mención como pueda ser el aporte que yo haga en mi blog. Como siempre he dicho, con mi blog intento dejar en la red un espacio que a mí siempre me hubiese gustado encontrar anteriormente en donde buscaba incansablemente esos discos que nunca logré obtenerlos por ningún lado, ahora solo espero que esa otra gente que le ocurría lo mismo que a mí pueda encontrarlos en esta casa que es de y para todos.
Otra vez mil gracias!!!

francisco dijo...

Aun hay más, así que Moi tienes cuerda para rato, lo que te lleve es solo una parte, lo que me dejarón llevar en el maletero, sin que me llegaran a pegar, je je je, ya sabes la family cuando sale de viaje mete todo el armario ropero en las maletas, y parecen los baules de la Piqué, je je je.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias otra vez por este Maxi.
Por lo que veo es la ocasion de Precious Wilson, no es mi voz favorita y hay temas que no me gustan mucho, pero como colección es bueno conseguirlos.
En el 1995 estuve personalmente en DISCOPLAY de Madrid y en la zona de restos estaban bastantes maxis de Preciou Wilson - La Joya Del Nilo y no le compré era una epoca en la que sólo compraba lo que realmente me gustaba, hoy me gustaría tenerlo, aunque tengo los temas en cd.
Boney M. es el único grupo que desde el principio que escuchaba una canción me gustaba, no necesitaba escucharla varias veces, ademas me gustan todas y en todas sus versiones, los Maxis mas.
Marcia no me gusta tanto y menos en solitario excepto algunas canciones, pero de Liz me gusta todo, incluso las religiosas.
A Maizie siempre la veia fea y ahora es la que mejor está fisicamente y tengo un video enseñando su casita y la veo muy guapa.
Yo tambien tengo material, cundo termines con Francisco te paso el mio.
Que suerte teneis Francisco y Moi de tener estas digtalizaciones en Wav, aunque suenan muy bien en mp3.
Igual si un día me visita Moi, le regalo mis singles de Donna Summer.

Anónimo dijo...

Es acojonante lo que tiene Francisco tanto de conocimientos, como de material original.
Y lo mas destacable es que tiene la mayoria del material antes de existir Internet que es quien actualmente puede conseguirnos cosas sin mucha dificultad.
Es generoso, no porque el reciba a cambio una copia de esas remasterizaciones, es que disfruta enseñando y dejando.
Es quien mayor potestad tiene en nuestro pais para tener un club oficial de Fans ya sea de Boney M. como de Frank Farian.
Hoy en día casi todos los fans tenemos todo lo que se mueve por internet, pero los formatos originales comprados y conseguidos en su momento, son los que marcan una epoca y los que tienen un recuerdo imborrable.
Yo podría estar horas y horas contando anecdotas de cada disco.
Francisco es la polvora, Moi la mecha y si nos unimos los Fans formamos una ¡BOMBA!
Aprobecho para saludar, esta vez sin generalizar a Mariano, Antonio, Carles, Manu, Javier, Francisco y a Ti Moi que lo permites. Ah también a Valentin también pone su granito.

MOIMIX dijo...

Vamos a ver Miguel, aunque Boney M sea el grupo por el que yo siempre bebí los vientos y la música Disco sea la principal fuente de esta página, esto no es un blog dedicado al grupo ni a Frank Farian y donde también puede haber música de otros estilos y épocas ya que principalmente intento incluír material que no se ha editado de forma oficial en CD o de difícil adquisición por las vías comerciales convencionales como indico en una parte del blog, creo que a veces sobran algunos comentarios que se alejan del leit-motiv del disco presentado, aunque no estén exentos algunos comentarios dentro de una armonía de gente que hemos vibrado en alguna ocasión con los mismos intereses musicales.
Un saludo a todos.

Karles Romeu dijo...

Hola compis, estos dos temas tambien venian de bonus en el ruso, claro que no suenan asi de bien.
A mi personalmente la voz de Precis, me parece genial , claro que la de Liz es otra cosa bien distinta, Precis es mas soul y Liz mas melodica, pero son geniales las dos.
Agradezco los saludos Miguel, y los extiendo a todo el personal.
Aprovecho para hacerte una peticion Moi, acaso tendras algo de Sheila Bonnique ?, me gustaria saber como sonaba de joven.
Ta pronto

Carles