domingo, 13 de septiembre de 2009

1º ANNIVERSARY MOIMIX BLOGSPOT LIPPS, INC. - Pucker Up (1980)

1. HOW LONG 5'36
2. TIGHT PAIR 8'33
3. ALWAYS LOOKIN' 4'36
4. THE GOSSIP SONG 3'48
5. THERE THEY ARE 3'24
6. JAZZY 3' 58
0
0
Segunda producción de Steven Greenberg con la voz de Cynthia Johnson bajo el nombre de "Lipps, Inc." al año siguiente del debut de la formación. La linea del disco sigue los pasos de la primera producción utilizando el ritmo "Funky" con marcado acento "Disco". En esta ocasión el tema que se lanzó como promoción del álbum fue una versión del tema "How Long" de Paul Carrack cuando pertenecía al grupo "ACE". Los temas del LP fueron un poco más abundantes que en el anterior disco sin prolongar en exceso su duración salvo en un tema e incorporó una balada y un tema instrumental.

12 comentarios:

www.boneym.es dijo...

Feliz MOImix Aniversario!!!!!!
Esto habrá que celebrarlo ¿no?
Horchata y fartons, que no falten.

Un abrazo,

Valentín

Chorbyradio dijo...

¡Muchas Felicidades!
Espero que cumplas muchos más y que nos sigas deleitando con ese buen saber hacer en lo que a sonido se refiere.
Bueno, y a temas también.
Saludos eléctricos.

francisco dijo...

Un sitio como este era y es necesario en el ciber espacio 90.786 amigos y amigas, melomanos y amantes de la musica asi lo han considerado y entendido, siendo este blog un referente, ya no a nivel nacional, sino tambien internacional donde los melomanos de todo el mundo poder encontrar y compartir aquella musica con la que crecimos, estudibaamos,jugabamos y porque no empezamos a mar y a ser personas y seres humanos.

FELIZ CUMPLEAÑOS y que siga por muchos años...

Mariano dijo...

Hay tambien van mis felicitaciones por que musica como la que tu pones aqui no se encuentra tan facilmente en otros blogs ni con tan buena calidad de sonido.
Ya sabes lo que te digo siempre.
Las portadas impecables.....
¡Que perdure por mucho tiempo tu blog! y un saludo...

antonio dijo...

Querido amigo, felicidades por este primer año de vida, que tantas satisfacciones nos dá a los amantes de la música.

Te habrás dado cuenta de que has sabido aglutinar a un montón de gente de diferente... sensibilidad. Y eso tiene mérito.

Te agradezco un montón que robes tiempo a tus días para dedicarlo a nosotros, (re) mejorando el sonido de discos para ofrecérnoslo. Y sin nada a cambio. O sí, nuestra amistad, que es lo que yo te puedo ofrecer.

Moi, un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo por todo lo que haces. Vales un montón.

Antonio.

Karles Romeu dijo...

Ya paso un año?, bueno el 27, no es asi?.
Repetir felicidades es obligado, desearte muchas velitas mas, tambien.
Añado un abrazo desde la comarca de al lado.
Haber si pasa este chaparron y nos embirramos.
Ta pronto tete.

Carles

francisco dijo...

Estoy con Antonio, este blog une y no divide, reune a gente de diferentes sensibilidades,lo cual tiene su verdadero merito, y diría yo mucho de psicologia, que siga por mucho tiempo...como dice Javier de Balsanja, la musica disco nunca morira, siempre y cuando haya blogs como este.

Anónimo dijo...

Mereces una visita inesperada con los brazos abiertos para darte un fuerte abrazo y felicitarte en vivo y en directo. Todo se andará.
Ya lo han dicho todo, ser constante en el robo de tu tiempo para todos nosotros tiene un valor que no se puede expresar, tu tienes ese valor.
Deseo que te tengamos mucho tiempo por aca y que sigas sorprendiendonos con tus publicaciones. FELICIDADES.
Y a todos esos que salieron y que suelen estar escondidos, que digan algo por aqui de vez en cuando, eso le da mas vida al Blog, aunque os vallais por los Cerros de Úbeda.
Un Abrazo Moi y a todos los que estais detras, si si a todos los de detras. Sin rencores.

ENIGMA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
Lo que has hecho tanto a nivel musical como humano es grande, o al menos asi lo han entendido casi 100.000 personas que han visitado tu blog, sirviendo de nexo de union entre personas de diferentes razas, creencias y sensibilidades.
ENHORABUENA.

M.C.

Anónimo dijo...

Unos dividen y son sectareos, tu nos has unido a todos con tu musica, tu blog y gran humanidad, GRACIAS MOI

Anónimo dijo...

Bueno eso de que nos ha unido a todos......
Sería bueno estar unidos, pero es muy dificil.
Por cierto faltan algunas felicitaciones, algunas le habran llegado por otros medios, pero siguen faltando felcitaciones por este canal.

MOIMIX dijo...

Gracias a todos y quiero decir ante todo que no esperaba estas felicitaciones ya que la verdadera entrada es la del disco de Lipps, Inc.
Simplemente puse lo del 1º Aniversario del blog porque el 13 de Septiembre de 2008 puse la primera entrada con la que estrené este blog.

Gracias reiteradas a todos!!!