viernes, 18 de septiembre de 2009

LIPPS, INC. - 4 (1983)

1. FUNK 108 4'13
2. CRYIN' OVER YOU 3'29
3. ADDICTED TO THE NIGHT 6'46
4. ON TO YOU 4'49
5. NEVER COULD BE SORRY 5'02
6. CHOIR PRACTICE 5'54
7. OBSESSED 3'53
8. LET'S GO BACK TO THE FLOOR 6'36
0
0
Cuarto y último álbum de Lipps, Inc. que prácticamente pasó desapercibido, mucha gente ni siquiera sabe que se editó ya que ningún tema tuvo una repercusión relevante. Se extrajo como maxi-single el tema "Addicted To The Night" y "Choir Practice" sin tener ya el gancho que tuvieron algunos temas de sus anteriores álbumes lo que posiblemente hizo que la formación desapareciera totalmente del panorama discográfico. Salvo por reediciones posteriores de algunos temas en CD del grupo y un maxi que editaron en 1985 ya poco más se supo de ellos quedando ligado para siempre el nombre de Lipps, Inc. a su tema fetiche "Funky Town".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este se aparta mas de su estilo.
Yo los tenia los cuatro albums y un recopilatorio, pero siempre me centré mas en el primero y los otros quedaron archivados.
Ayer escuche los tres primeros albums de forma aleatoria y la verdad que estan muy bien, al final me acostumbro a todos.
Por supuesto la calidad de estos es buenisima y las portadas de lujo.
En las dos primeras portadas llama la atencion las cabezas expulsando colores, no se si tendrá algun sentido.
¿Cantó antes o despues esta chica en otro grupo?
Saludos y gracias otra vez por este disco y discografia con calidad.

francisco dijo...

Hay un EP del 85 llamado Hit the Deck, y el recopilatorio que dices Miguel debe ser Funkyworld: The Best of Lipps, Inc. de 1992.
La canción por antonomasía del grupo desde luego fue Funkytown, que arraso en los USA, donde fue número 1 durante 4 semanas, llegando a ser platino, y número 2 de las listas britanicas, lo que vino luego no esta mal desde luego, pero no tuvo el exito de Funkytown, tal vez How long, que llego a ser número 4 en las listas USA, un saludo y gracias por todo Moi.

Jimmy dijo...

gracias por estos albunes pero sabes no alcanzan a bajar dice que los ficheros estan dañados e intentado muchas veces y sale lo mismo desde ya muchas gracias creo que estan muy buenos pues por los otros comentarios gracias por tu musica

MOIMIX dijo...

Apreciado amigo Jimmy, ya comentaste en otra ocasión que los ficheros no los podías abrir y que te indicaban que estaban dañados, me parece que el problema lo tienes en tu PC, quizás no lo tienes preparado para descomprimir ficheros en formato RAR ya que he probado a bajarmelos y funciona perfectamente.
Un saludo

Xavi dijo...

A mi me falló un par de veces pero al reintentarlo pude bajarlos y abrirlos sin problemas.
Los he escuchado todos una sola vez y me han gustado a la primera, me encanta el sonido y tambien la voz de la cantante

Karles Romeu dijo...

Muy buenos los 4 tete, que epocas aquellas escuchando el Funky Town en la disco, antes de que aparecieran los nuevos romanticos y el sonido techno, que tambien me encanta por cierto.
Un abrazo 10 puntos para Lipps Inc y 10 mas para ti.

Carles

jimmy dijo...

GRACIAS por tu respuesta pero creo que es el servidor donde estan los archivos pues ya tengo los 3 completos solo me falta el 4 para tenerlos todos gracias por compartir esto con nosotros soy fanatico de el estilo disco fan de donna summer muy buena tu pagina o blog gracias por todo seguire para bajar el cuarto album de lipps, inc

MOIMIX dijo...

OK Jimmy, perfecto que hayas podido bajártelos, se me olvidó comentarte que a veces los servidores durante un período de tiempo más o menos largo no funcionan bien, unas veces lo avisan por reestructuración de la página y otras veces no lo indican, si alguna vez no lo consigues puedes escribirme a mi email y dándome el tuyo puedo intentar pasartelo por medio de otro servidor.
Un saludo

jimmy dijo...

muchas gracias momix se te agrace saludos

desde chile
jimmy

the saucer people dijo...

Thanks very much for sharing this in such high quality. The 'Addicted To The Night' track is amazing, love those guitars!
I always look forward to new posts and your remixes. This is definitely one of the best dance music blogs around.