viernes, 24 de abril de 2009

LIZ MITCHELL - Get On Up And Dance (Maxi - 1989)

1. GET ON UP AND DANCE (Long Version) 5'42
2. GET ON UP AND DANCE (Instrumental) 6'46
0
0
Otro de los temas extraídos del LP "No One Will Force You" en versión extendida y dirigido a las pistas de baile del momento en el año 1989, se aparta un poco de la imagen dulzona que siempre proyectó Liz Mitchell.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tambien, otro dificil de conseguir.
Gracias Moi

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero todos los blog tienen su lado positivo y negativo.
Para mí el blog de MOIMIX es el mejor, yo lo único que busco son temas y versiones ineditas y si tienen buena calidad mejor que mejor y eso sólo lo ofrece MOIMIX y BALSANJA, tambien amistad sana.
De que sirve llevarse a la tumba nuestro archivo musical, enseñar y no compartir.
Cuantos santuarios tienen Boney M. y Frank Farian sin ellos saber donde se encuentran y gracias a nosotros ¡LOS FANS!.
Ah y Bobby se tiene que buscar la vida aunque a algunos no nos guste lo que hace grabando discos y actuando con el nombre de Boney M., pero igual ocurre con los otros miembros Marcia y Maizie.
Tampoco me parece agradable ver una actuación de Liz y encontrar a esas chicas y chico que no tuvieron nada que ver con el grupo.
Resumiendo para mi Boney M. sólo son los legitimos.
Saludos a todos y sobretodo a Moi que permite este comentario en su blog.

Anónimo dijo...

Por cierto el primer album de Liz Mitchell "No One Will Force You" ¿salio en version CD en algún pais?. No me refiero al que salió despues y que no lleva el tema "Marinero". Moises lo puso y con buen calidad, pero siempre tuve el deseo de tenerlo original en el caso de que exista.

MOIMIX dijo...

Creo que el primer disco de Liz solo se editó en vinilo, aunque ya sabes que nuestros amigos los rusos han hecho auténticas virguerías creando CD's no oficiales.

A partir de hoy los comentarios del blog se supervisarán, mi blog es como mi casa y no consiento que en mi casa se digan soeces sin venir a cuento.

Un saludo a todos.
MOIMIX

www.boneym.es dijo...

Hola a tod@s:

Hay algo que siempre me ha sorprendido (en referencia al debut en solitario de Liz Mitchell en España).

En nuestro país debutó de la mano de HORUS, una compañía discográfica afincada en Barcelona que hasta entonces promocionaba producto nacional.
Desafortunadamente Liz no obtuvo un resultado muy positivo.

Yo soy de los que piensan que la unión hace la fuerza, es decir, Liz, Marcia, Maizie y Bobby son Boney M. y el concepto de grupo es el que siempre ha funcionado (con la imprescindible aportación de Farian).

Saludos Moi y nos vemos pronto!!!

Valen

CBG dijo...

Gracias MOI por tu impagable trabajo, para quienes no hemos tenido tiempo ni medios para hacernos con todas estas grabaciones es un lujo, créeme, poder encontrarnos entre tus visitantes y amigos.

De nuevo gracias y que sepas que si alguna vez bajas por Huelva (o el Algarve portugués, que está al lado) tienes -como mínimo- unas gambitas y unas cervezas gratis, jejejeje!!

Un abrazo amigo.

MOIMIX dijo...

Yo cuando escuché por primera vez el LP en solitario de Liz me defraudó un poco, por un lado quería seguir la estela de Boney M pero para mi gusto quedó un producto descafeinado, Farian solo hay uno y es inimitable.

Muchas gracias Antonio por tu ofrecimiento, la tierra andaluza tiene algo especial en el ambiente y en su gente, siempre que he ido me he vuelto con un recuerdo genial.

Lo de la moderación de comentarios no va por ti Miguel aunque lo he incluído en la respuesta a tu post por no incluír dos mensajes de mí mismo, pero anteriores al tu post habían dos mensajes insultantes que no pienso tolerar en mi blog.