martes, 21 de abril de 2009

BONEY M - We Kill The World (Maxi UK Atlantic Edition - 1981)

1. WE KILL THE WORLD (Don't Kill The World) 6'33
2. 6 YEARS OF BONEY M HITS (Full Version) 13'20
0
0
Maxi editado en el Reino Unido bajo el sello "Atlantic" con la particularidad de contener en su cara B la versión más extensa de "6 Years Of Boney M Hits", un potpurrí muy desafortunado en su realización con unas fusiones de los temas desastrosas en la época de pleno auge de las "Stars on 45" de Jaap Eggermont. En mi opinión, Farian Productions no se preocupó nunca de hacer bien las fusiones de algunos temas que editaban continuados salvo en "Nightflight To Venus" y "Rasputín" que lograron hacer una obra maestra. El tema de la cara A es la versión larga más editada de "We Kill The World" cuando podrían haber puesto la versión completa de 7'11m. de duración.

3 comentarios:

Carles dijo...

A mi personalmente los mega-mix, poupurris, o como los llamen, no me hacen ninguna gracia y te doy la razon en que con los de Boney m han estado desafortunados el 100% de ellos.
Creo ke nunca he escuchado ninguno entero, se me hacen de pesaos!!!!!!!!!
Nos vemos compis
Carles

J.C.J.E dijo...

Yo creo ke fué el "gancho" del maxi poner en la cara B este medley de exitos aunke pienso ke el villancico al final le jode vivo.
No conocia esta version con el villancico, puestos a elegir me kedo con la version ke termina con Nightflight to venus.
Saludos

Ariel dijo...

Que mal y pesimo medley.... concuerdo con ustedes, la productora tendria que haber puesto mas cuidado en el producto que saco al mercado... hubiera sido mejor dejar la cara B sin tema...

Saludos.