lunes, 23 de marzo de 2009

PRECIOUS WILSON - I Don't Know (Maxi - 1982)

1. I DON'T KNOW (Long Version)
2. EVERY DAY WILL BE LIKE A HOLIDAY
0
0
En 1982 Precious Wilson sacó su segundo álbum en solitario titulado "All Coloured in Love" con la producción de Frank Farian y de él se extrajo este maxi, el tema principal "I Don't Know" era composición original de D. Kawohl, M. Bjöerklund y M. Davis asiduos de la "Far Music Corporation".

5 comentarios:

francisco dijo...

Joer me tienes atado a tu blog, cual culebrón sudamericano de terutlia con cafe y pastas, ¿Cual sera la siguiente sorpresa? A ver cual se´ra el siguiente?????....

Anónimo dijo...

jjajaajaj si Frank no nos da tiempo a reasianá el nano este, jejejej.
Menos mal que no te enseñe a rodar culebrones, sino no veas!!!!!!
Veo ke un año mas te indultaron.
Un abrazo a los dos compis

www.boneym.es dijo...

Amig@s BoneyManíacos:

Os informamos que la página web oficial de Boney M. www.boneym.es ha realizado una nueva actualización de contenidos, entre los cuales podréis ver la crónica conmemorativa del 30º aniversario del single "El Lute". Para ello, Eleuterio Sánchez nos ha ayudado a elaborar dicha crónica para saber de antemano como fueron los detalles del encuentro entre Boney M. y El Lute.

En el mismo apartado de "Crónicas y reportajes" hemos publicado un "libro" muy especial. Algunos de los Amigos BoneyManíacos nos dimos cita en Copenhague para celebrar un encuentro "internacional" de amigos y fans de Boney M.

Todos estos detalles y mucho más, en vuestra página www.boneym.es.

Muy pronto más sorpresas!!!

Boonoonoonoos!!!

MOIMIX dijo...

Vaya palabrejas que os gastais cuando os trabais con el teclado je je je...!!!!!!!
Esta portada es cosecha mía ya que el maxi que tengo es de una promoción para discotecas de la casa Ariola.
Pues sí, querido amigo Carles, no solo me indultaron sino que nos llevamos el primer premio de todas las categorías, salí varias veces en los informativos de Canal 9 en pleno montaje de la falla.
Un abrazo a los dos y a Valentín que utiliza mi blog para anunciar su página de Boney M aunque la verdad es que pega bastante que lo haga aquí.

francisco dijo...

Otra vez más Moi ha sido cosa de telepatia, me has leido el pensamiento y te lo iba a preguntar: ¿De donde ha sacado esta portada?, el maxi que tengo yo no tiene la misma, y mira por donde ya me has contestado, en fin que eres un genio de esto y de las fallas, enhorabuena por el indulto, la verdad es que estuve por primera vez el año pasado para Fallas y me impresiono mucho, ¡VAYA TRABAJO!, la verdad es que es una verdadera lastima que se tengan que quemar, ¡VAYA OBRAS DE ARTE! de verdadero arte, no me extraña que hagas portadas tan guays, en fin todavía no me habeis contestado ninguno de los dos a la cuestión planteada en el mensaje en privado, lo tengo todo preparado ya me direis algo, un saludo.