sábado, 21 de marzo de 2009

PRECIOUS WILSON - Hold On, I'm Coming (Maxi - 1979)

1. HOLD ON, I'M COMING (Long Version)
2. FUNKY DANCER (Long Version)
0
0
En 1979 y tras abandonar el grupo "Eruption" Precious Wilson comenzó su carrera en solitario bajo la tutela de Frank Farian siendo su primer trabajo el tema "Hold On, I'm Coming" que se presentó como lanzamiento promocional incluyéndolo en el LP "Oceans Of Fantasy" de "Boney M". Este tema se editó en versión Maxi teniendo en su cara B el tema "Funky Dancer" también en versión Maxi y que perteneció a su primer LP en solitario "On The Race Track".

7 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Estupeda versión esta. Siempre me encantó esta canción. Esto confirma que Frank Farian tuvo unos años de esplendor y de creatividad como productor exquisitos, ya que supo elegir los temas a versionar y hacerlos casi suyos.
Saludos eléctricos.

Chorbyradio dijo...

Por cierto, a ver si me puedes ayudar. ¿Cómo consigues ese sonido tan brillante? Yo, claro, tengo un ordenador normalito y uso el Cool Edit. Supongo que tú usarás algo muchos mejor.
Es que cuando paso vinilo o cinta, cuando los limpio se me queda el sonido como "apagado". Bueno, no sé si me explico, es como si los agudos desapareciesen. Gracias por adelantado.
Saludos eléctricos.

MOIMIX dijo...

Bueno, verás, eso entra dentro del secreto profesional aunque no me dedico a esto je je...
Te diré que se trata de muchas horas de labor y mucha paciencia, la utilización de varios programas y afinar un poco el oído.
De todas formas te envío un correo personal y te digo qué programas utilizo aunque la práctica hace maestros.

Un saludo electrosound!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y topamos con la ambigüedad de Farian.
Tema de Precious Wilson ? o de Boney M feat P.W ? o de Boney M solamente ? o como catalogarlo ?.
De cualquiera de las formas un temazo!!!!!!
Gracias monstruo
A mi me dices donde conseguir las caratulas tan way!!! jejejejejej.
Un abrazo tete
Carles

MOIMIX dijo...

Las carátulas querido Carles son las de los propios discos que tengo, tú justamente me enseñaste a conseguir rarezas en vinilo por esos internetes de dios.
A veces los vinilos que consigo no tienen portada ya que en su día fueron promocionales pero investigando por la red a veces los logro en buena resolución.

Un abrazo paisano.

francisco dijo...

Ya sé Moi que no te dedicas a esto pero eres un verdadero maestro, es el resultado de ponerle amor a las cosas, un saludo

MOIMIX dijo...

También me gusta remasterizar las portadas y hasta donde sé utilizar el photoshop intento limpiarlas y dejarlas un poco más nuevas ya que algunas están muy deterioradas.

Saludos a todos