miércoles, 26 de noviembre de 2008

NINA HAGEN - WORLD NOW (Maxi & Moimix Version - 1986)


1. WORLD NOW (Long Version)
2. WORLD NOW (Moimix Version)
0
0
Maxi editado en 1986 y producido por Sid Wells y Sam Smith, el tema es un canto a la paz entre las naciones y sus gentes cuyos beneficios se destinaron a Unicef. En España no se publicó a pesar de hacer una gira de conciertos junto a Lene Lovich por el país en aquel año. No se incluyó en ninguno de sus álbums y únicamente años después se editó la versión del single en el recopilatorio "Love", posteriormente a finales de los noventa en el CD recopilatorio "Gold" incluyeron su versión maxi.

2 comentarios:

Balsanja dijo...

Cuamta saturación hubo de canciones para recaudar dinero para salvar el mundo tras el "We Are The World", me da que llegó un momento que no se lo creía nadie!

Ya está arreglado lo de Village People, espero que funcione si no te lo mando por correo! Siento una Moimix en proceso!!!

MOIMIX dijo...

Cierto és lo de la saturación de discos por la causa pero el de Nina Hagen era por su cuenta, no grandes uniones de cantantes como en otros casos, y la Hagen de siempre se ha movido por la defensa de los seres que más lo necesitan, lo hizo con Lene Lovich por la matanza indiscriminada de animales y aún hoy en día se puede ver en su web toda una serie de llamamientos para la concienciación en ayuda de quienes lo pasan mal.