domingo, 26 de octubre de 2008

GLORIA GAYNOR - NEVER CAN SAY GOODBYE (Tom Moulton & Moimix Version - 1974)


1. NEVER CAN SAY GOODBYE (Tom Moulton Version)
2. NEVER CAN SAY GOODBYE (Moimix Version)
0
0
"Never Can Say Goodbye" fué escrita por Clifton Davis para "The Jackson Five" en el año 1971, posteriormente en el año 1974 Gloria Gaynor la sacó al mercado con el sonido "Disco-Philadelphia" que empezaba a coger auge en las discotecas, y más tarde en 1987 "The communards" con Jimmy Somerville al frente hicieron la última versión conocida mundialmente. Tom Moulton remezcló el tema de la Gaynor en una versión extendida a lo cual ella se pronunció diciendo que apenas se le había dejado cantar, lo cual és cierto ya que la primera parte de la canción es bastante vocal para pasar a una segunda parte totalmente instrumental con algunos coros. És por ello que remodelé el tema en la Moimix version para compensar las partes vocales y las instrumentales tal y como a mí me hubiera gustado que saliese el tema en su origen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo, otra gran remezcla marca de la casa.

Felicidades, Moi.

Balsanja dijo...

También Donna Summer dijo "¿Pero esto qué es?" cuando la presentaron la base del "I Feel Love", tampoco se daba cuenta de que era algo revolucionario. Este de Gloria fue de los primeros álbumes destinado directamente a las pistas de baile, con toda la cara A sin pausas, que vendió sin el apoyo de la radio o la compañía sino porque se escuchaba en las discos.

Tom Moulton decía que hacía esos puentes instrumentales tan largos para que cuando al final volvieran las voces se recibieran con más ganas y energía!

francisco dijo...

Verdaderamente emocionante, este blog me hace volver a una epoca dorada de la musica y a una epoca transcendental dentro de todas las personas como es la adolescencia, gracias Moi, por recuperar todo este material y traerlo hasta estas paginas, una gran labor y luego ese toque personal, que le das tu, marca de la casa, como dice Chimo.
Otro blog que no se me escapa es el de Balsanja, enhorabuena a los dos, haceis que disfrute un montón con vuestros blogs y por supuesto el de Antonio.Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta canción: Acabo de descubrir tu blog y es estupendo. Lástima que en la primera canción haya un salto, pero la segunda te ha quedado chupi.

albgardis dijo...

Ha, the more I look around on your site, the more surprises I am finding. Great!

I am very much looking forward to listen to these versions! Thank you so much!