domingo, 12 de octubre de 2008

AMANDA LEAR - FEVER (Single - 1982)

1. FEVER
2. DARKNESS AND LIGHT
0
Descargar disco
0
Single de 1982 todavía con la producción de Anthony Monn, en la cara A una versión del mítico "Fever" de John Davenport y Eddie Cooley y en la cara B he incluído un tema de la producción de Monn que se quedó huérfano en los LP's de la Lear, realmente el tema que incluía la cara B del single era "Red Tape" del álbum "Incognito". Después de la ruptura discográfica de Monn con Amanda salió al mercado en 1983 un single donde la cara B era este "Darkness and Light" y la cara A "Love Your Body", ambas con la producción de Anthony Monn.

4 comentarios:

Balsanja dijo...

Ostrás, si te estás colgando la discografía de Amanda! Se me acumula el trabajo pero empiezo con ello!!!

Søren dijo...

>>>Parece ser que después de la ruptura discográfica de Monn con Amanda salió al mercado un single donde la cara B era este "Darkness and Light" y la cara A era un tema de la banda sonora de la película "La chica del pijama amarillo" de 1977 que Amanda grabó titulado "Your Yellow Pyjama" con otra producción.

El single que salió con "Darkness And Light" fue "Love Your Body", 1983, no "Your Yellow Pyjama", querido Moi.

MOIMIX dijo...

Sí Soren ya lo sé, pero en su día cuando puse este single un amigo me dijo que reeditaron el single "Your yellow pijama" y en la cara B pusieron "Darkness and light" después de la ruptura discográfica de Amanda con Anthony Monn. Ahora lo rectifico.

Søren dijo...

... pero si tú me tenías intrigado por la portada por un momento, ji ji ...