lunes, 12 de noviembre de 2012

J. M. JARRE - The Concerts In China (With New Tracks - 1982)

1. THE OVERTURE 4'51
2. ARPEGIATOR 7'03
3. OXYGENE I 6'27
4. OXYGENE II 8'21
5. EQUINOXE IV 7'40
6. FISHING JUNKS AT SUNSET 15'42
7. BAND IN THE RAIN 1'24
8. EQUINOXE VIII 1'57
9. EQUINOXE VII 9'53
10. ORIENT EXPRESS 4'32
11. MAGNETIC FIELDS I 6'24
12. MAGNETIC FIELDS III 4'12
13. MAGNETIC FIELDS IV 6'48
14. LASER HARP 3'34
15. NIGHT IN SHANGHAI 7'02
16. THE LAST RUMBA 2'07
17. MAGNETIC FIELDS II 6'23
18. SOUVENIR OF CHINA 4'01


Concierto de Jean Michel Jarre en Pekín y Shanghai en Octubre de 1981 y editado en 1982. Para la presente edición he recuperado y remasterizado temas que no se incluyeron en el disco como "Oxygene I y II", "Equinoxe VIII", "Magnetic Fileds I" y la versión de "Fishing Junks At Sunset" que se realizó en Pekín con The Peking Conservatore Symphony Orchestra.

5 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Me alegra mucho que te dejes caer por tu blog.
Es un disco que siempre me gustó.
Sé que muchos ven a este músico como un advenedizo dentro de la electrónica más pura y cósmica.
Pero los buenos ratos que me hizo pasar y, porque no decirlo, gracias a su música con tintes comerciales, hizo que me empezase a interesar por otras propuestas electrónicas.
Saludos sintéticos.

MOIMIX dijo...

Gracias Chorby, aunque cada vez estoy más desganado de publicar en el blog siempre estoy entrenido manipulando archivos musicales en la intimidad. Aunque ya conocía a J.M. Jarré realmente me interesé a partir de este disco cuando su publicación, sus macroconciertos me gustan también bastante aunque no soporto verle a él haciendo el payaso. En esta ocasión encontré temas inéditos del directo en China y me apetecía inluírlos para extender la edición del clásico ya que son estas cosas las que realmente me divierte hacer. Perdona si no paso tan habitualmente por tu blog pero es que suelo funcionar a zancadas y parones. Saludos a ti también, siempre se agradecen tus comentarios.

Chorbyradio dijo...

Bueno, lo importante es que estés bien.
Y si te lo pasas bien manipulando sonidos, pues mejor. Pero yo, personalmente, te agradecería que no te "desganes" tanto con el blog y dejes algo más hombre. Sé te echa de menos a ti y a tu blog.
Y los de los comentarios, ya sabes donde está el blog y te pasas cuanto te apetezca.
Un gran abrazo, y por supuesto..............
Saludos sintéticos.

francisco dijo...

Encuentro cierta similitud entre Boney M. y Jean Michel Jarre, y me explico, Boney M. fue el primer grupo en actuar en la URSS, invitados por el mismisimo presidente Leonidas Breznev, aunque en algún sitio de Internet dicen que fue UB-40, pero los fans de Boney M. sabemos que fuerón ellos los primeros en romper fronteras, romper el hielo, romper el Telón de Acero y derribar muros y murallas.
Por otro lado Jean Michel Jarre con sus conciertos de China fue el primer músico occidental en actuar en China despues de la Revolución Cultural, gracias por este trabajo Moi, a mi particularmente me encanta Souvenir of China que es una canción compuesta por Jean Michel Jarre tras su visita al gigante asiático, por lo que no fue interpretada en directo (la primera vez que fue tocada en directo en China fue en 1994, en Honk-Kong), un abrazo y gracias.

MOIMIX dijo...

Sabía lo de Boney M y Jean Michel Jarre en la U.R.S.S. y China, ahora parece algo increíble. La primera vez que se editó Souvenir Of China en directo fue cinco años después en los conciertos de Houston y Lyon.