martes, 22 de junio de 2010

BONEY M - Love For Sale Concert (Moimix Version - 1977)

1. LOVE FOR SALE (New Intro by Moimix) 4'15
2. TAKE THE HEAT OFF ME (New Moimix Version) 5'01
3. BABY DO YOU WANNA BUMP (Moimix Version) 5'21
4. PLANTATION BOY 4'16
5. BELFAST (Arrangements by Moimix) 3'26
6. GLORIA CAN YOU WADDLE (Arrangements by Moimix) 3'49
7. HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN (Moimix Version) 3'05
8. SUNNY (New Version by Moimix) 4'16
9. STILL I'M SAD 3'27
10. SILENT LOVER (Arrangements by Moimix) 4'09
11. MOTHERLESS CHILD 4'44
12. MA BAKER (Long version by Moimix) 4'52
13. NO WOMAN NO CRY (Arrangements by Moimix) 4'41
14. DADDY COOL (Full Version by Moimix) 4,00
o
o
Nueva edición de la acústica del concierto "Love For Sale" donde se intercala el play-back con la sustitución de los violines por sintetizadores y en algunos temas las voces en directo.

8 comentarios:

francisco dijo...

Love for sale fue la piedra filosofal de Boney M.
Me vienen gratos recuerdos del día aquel en que lo emitieron por TVE, bueno solo fue el comienzo de otras tardes memorables que todos los que no cumplimos 40 y tantos tenemos en nuestra memoria, GRACIAS MOI HACERME FELIZ y recordar aquellos felices dias

Chorbyradio dijo...

Totalmente de acuerdo con Francisco. Yo me acuerdo de verlo en la tele Blanco y Negro, paralizando a todos los de casa(sólo había un tv).
Eran mis ídolos indiscutibles cuando era niño. Me siguen gustando muchísimo sus 4 primeros discos. El resto también pero menos.
Ver a Bobby como se movía valía la pena por ver la cara de los mayores, que pensaban que estaba loco perdido (Bueno, las chicas cantan bien, decían).
No me apedreeis cibernéticamente, y tened en cuenta que casi habla más el niño que el adulto.
Para mí grandes Boney M y no Farian, porque yo veía a cuatro chicos que cantaban y bailaban, no sabía quien estaba detrás y ellos eran la/mi imagen del grupo, que era lo que me importaba. Los discos, las revistas, traían sus caras no la de Farian.
¡Grandes Boney M!
Pero también ¡Grande Moimix!
Perdón por el alargue.
Saludos eléctricos.

MOIMIX dijo...

Completamente de acuerdo con vosotros Chorby y Francisco, yo fuí a casa de mi abuela para verlo en color y mantuve a todo el mundo en silencio para grabarlo en un viejo cassette de la época. Chorby, si me envías a mi email tu dirección te puedo envíar una copia del concierto en DVD, a mí me costó años conseguirlo pero al fin lo logré hará unos cinco años.
Saludos!

Chorbyradio dijo...

Muchas gracias Moimix, pero creo que lo tengo en buenas condiciones, ya que lo conseguí hace algún tiempo a través de la red.
De todos modos, lo voy a vover a visionar,(hace mucho que no lo pongo), y si falta algo, me cojo a tu amable invitación y te lo pido.
Gracias de nuevo.
Saludos eléctricos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog. Oye, ¿cuándo vas a hacer una versión Miomix de "Never change love in the middle of the night"? Me encanta esa canción y me gustaría escucharla tras pasar por tus manos.
Un saludo desde Jaén y muchas gracias.

MOIMIX dijo...

Pienso que "Never change lovers in the middle of the night" es un tema totalmente completo y ya de por si bastante largo como para poder hacerle algo mas que no distorsione su naturaleza, de todas formas gracias por tu aporte e interes.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Ok, aunque no estoy de acuerdo contigo porque todo lo que tocas suena a (más) gloria. En cualquier caso, seguiré siguiendo tu estupendo trabajo.
Un saludo, y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Profundo agadecimiento por este estupendo blog, yo también he podido disfrutar de recuerdos de infancia que pensaba perdidos para siempre. GRACIAS