lunes, 4 de enero de 2010

MATIA BAZAR - Te Siento (Versión Española Single - 1985)

1. TE SIENTO (Versión Española) 4'00
2. FIUMI DI PAROLE 4'08
.

En la última etapa de Antonella Ruggiero como cantante de Matia Bazar y cuando el grupo había tomado un rumbo musical más electrónico debido a las influencias del "tecno" que imperaba en aquel momento tuvieron uno de los mayores éxitos de su carrera con el tema "Ti Sento" del cual hicieron la versión en inglés en su cara B y esta versión en castellano en un single que se editó promocionalmente para las emisoras de radio y que incluyeron en la edición española de su LP "Melancolía". También se editó en formato "Maxi-single" la versión original en italiano.

9 comentarios:

J.C.J.E dijo...

Muchisimas gracias por este {regalo de reyes} con una calidad excelente,
gracias tambien por la contraportada del single, todo un detalle por tu parte incluirla en la carpeta, ¡joder como me conoces aunque no nos conozcamos en persona!.
Me has hecho un poco más feliz esta mañana...

MOIMIX dijo...

je je je... tú pide y se te será concedido...
La verdad es que yo también tenía curiosidad por este tema en castellano, conocía la versión en inglés pero desconocía que la habían grabado en español.
Todos ganamos cuando nos pasamos la información de tal o cual disco, este descubrimiento te lo debo a ti Mariano.

francisco dijo...

Solo tu y Mister Mandarino fuerón mis temas favoritos de otro de mis grupos favoritos, con permiso de Boney M. y de otros italianos como Richi e Poveri, mil gracias a los dos por traernos esta rareza, saludos y espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con vosotros.

mugreymiseria dijo...

hey vi que tenias una entrada de los gibson brothers y un palpito me dijo
que este espacio iba aser una revelación
te seguimos la pista
saludos

Vttc dijo...

Hola llevo un un tiempo siguiendo tu blog y es genial. Me encantan tus aportaciones. Soy además amigo de Valen de Barna.
Te dejo el enlace de mi blog.
Saludos
http://weloveyoubaccara.blogspot.com/

Chorbyradio dijo...

Ni idea de la existencia de este tema. El comienzo es desesperanzador, pero tiene unas partes buenísimas.
Esto pide una remezcla a gritos del maestro Moimix.
Saludos eléctricos.

MOIMIX dijo...

Pues no creas que no lo he pensado Chorby ya que hay hasta tres versiones distintas del tema, de momento sí que he hecho una remezcla utilizando el maxi en italiano y acoplándolo al tema en español, por cierto, en este single en castellano han asesinado el final del tema que en realidad es un poquito más largo y suena mejor.

DJ CLASSICS dijo...

De nuevo, dar las gracias a Moimix por la recuperación de "Te Siento" en castellano. Yo si conocí las otras versiones a que has hecho referencia pero encontrar en buen estado el "español" era poco menos que imposible ¡¡hasta hoy!!. Mi agradecimiento personal por ello y por otros tantos temas que he visto tienes por ahi y que me ire poco a poco bajando para el programa "Estrellas a 45®". Esto se tiene que conocer y volver a sacar a la luz y eso es lo que pretende nuestro programa, aparte de llevarmelo en CD a la sala en la que pincho cada vez que programan una sesion del recuerdo.

Nos vemos.

Jordi dijo...

he llegado tarde para conseguir este fantastico tema, el enlace esta roto!