miércoles, 13 de enero de 2010

LUISA FERNANDEZ - Take Me (Single - 1982)

Gracias a MARIANO
1. TAKE ME 4'35
2. OH VUELVE 3'47
.

Edición holandesa de este single de Luisa Fernández publicado en 1982 con la particularidad de que en su cara B interpreta el mismo tema de la cara A pero en español. En España el single se editó en su versión inglesa con el título de "Tómame" y en su cara B la versión instrumental..

12 comentarios:

francisco dijo...

Muchas gracias a los dos por traernos esta super rareza hasta aquí.
Mil gracias de nuevo a Marianoy Moi, saludos

Brother dijo...

Ayyy la dulce Luisa Fernandez... que buenos recuerdos tengo del Lay Love On You.
Gracias por esta rareza, yo al menos tampoco había oído nunca este tema.

Desde estas pasadas navidades cuenta con otro nuevo seguidor, enhorabuena por el blog y tus estupendas versiones.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me suena esa canción y tuvo que salir en nuestro pais es posible que la tenga grabada en alguna de mis viejas casetes. Tambien salió el mismo single pero con la version instruimental en su cara B.
Un saludo

J.C.J.E dijo...

Hola, en españa fué editado el single con el titulo de "Tomame" pero cantada en ingles y en la cara B aparecio la version instrumental del tema.
Muchas gracias y saludos a todos...

Tony dijo...

Hi, Moimix!

Happy New Year, and thanks for this single. I love Luisa, and for me this single is a rarity, like Luisa's second LP and the single "Love Me Tonight".

Anthony from Hungary

Chorbyradio dijo...

No la conocía. No sé porque pero me tiene una aire al I Love to Love de Tina Charles. En fin seguro que es la voz, o figuraciones mías.
Saludos eléctricos.

MOIMIX dijo...

El mérito de esta rareza es de Mariano que és quién me paso los temas para limpiarlos y la portada del disco, yo no lo había escuchado nunca y la verdad es que no está nada mal.
Un saludo

Vttc dijo...

Genial, gran sorpresa.Muchas gracias.

mugreymiseria dijo...

siempre mostrandonos joyitas
unsaludo ;)

Anónimo dijo...

¿sabéis donde se puede conseguir un disco de Luisa Fernández que contenga la canción "A tu lado".

Yo tengo esa canción cortada grabada de la radio, me encanta.

DJ CLASSICS dijo...

Saludos Moimix. Una gran alegría haberte encontrado en la red de redes (y una pena no haberlo hecho antes). Lo que si te puedo asegurar es que gracias a tu trabajo y al de los que colaboran contigo, he podido recuperar este "pelotazo" de Luisa Fernandez. Te informo (como veras por mi avatar) que tengo un Radio-Podcast alojado en la red y solemos grabar yo y mi equipo (The Classics Team®) programas donde se incluyen no solo las canciones del recuerdo sino que, a la vez, leemos la biografia del artista o grupo seleccionado para la ocasión, sin animo de lucro y con el objetivo de intentar que quien nos escuche amplie un poquito más sus conocimientos sobre estas "eternas" músicas. Con tu permiso incluiremos el "Oh Vuelve" en un próximo programa y estas invitado a participar en el. Ponte en contacto conmigo y hablamos del tema. Un Saludo desde Las Palmas de Gran Canaria y hasta otra ocasión. JOSEAN (DJ CLASSICS)

DJ CLASSICS dijo...

Por cierto, a quien preguntaba sobre el tema "A Tu Lado". Nosotros lo tenemos por ahi en vinilo Maxi 45, recuperado hace ya años de la basura (como suena!!!)de una discoteca que se quiso deshacer de este y otros temas y que logré rescatar a tiempo. La pena es que al ser un vinilo y ahora pinchar con CD, lo deje en casa de mis padres en la península, junto con muchos otros que a falta de un buen giradiscos para pasarlos al PC, se quedaron esperando la ocasión. Si vuelvo para vacaciones o algo similar me los traere y si tu Moimix puedes pasarlos te los enviare encantado. Alguna joya y/o rareza hay por ahí sin ver la luz hace un taco de tiempo. A mi me interesaria sobre todo por la cara A, la versión en ingles "Paperback Lover" que no la encuentro por ninguna parte, pero no puedo pasarla de ninguna manera de vinilo al ordenador. Ya veremos si algun dia lo consigo. Saludos.