lunes, 28 de diciembre de 2009

BONEY M - Dancing In The Streets - New York City (Moimix Versions)

1. DANCING IN THE STREETS (Moimix Version) 6'46
2. NEW YORK CITY (Moimix Version) 5'45
0

Versión Moimix del tema "Dancing In The Streets" del año 1978 utilizando las distintas versiones que se editaron del mismo mezclándolas para resumirlas en una. En el tema "New York City" del año 1976 eliminé las partes que para mi gusto sobraban y añadí otras para darle más dinamismo y duración.

13 comentarios:

francisco dijo...

Siempre estaremos en deuda contigo Moi, dos obras de arte más para la buchaca, me las voy a bajar antes de que venga "el buitre" y nos jorobe la fiesta, saludos.

Karles Romeu dijo...

Para cuando el:
Boney M 201...30Th Century Moimix Hits?.
Tengo ya mas versiones tuyas que de las oficiales, y no solo eso, sino que encima son mucho mejores.
Los vecinos lo llevan bien ? , ya sabes!! 1 y 2 y 3 y 4 y 5 y.......
Un abrazo compi

Carles

Anónimo dijo...

Como dice Francisco, no se puede dormir uno en los laureles que en un momento desaparece y nos dejan a dos velas.
Si todas las versiones y remasterizaciones Moimix pasaran a la venta en formato original yo sería un cliente fijo.
Estoy seguro que no te faltaría trabajo en Far Music y lo que sacarías de esos archivos misteriosos.
Tus versiones largas no se hacen pesadas para nada y las novedades de dichas versiones se hacen muy agradables al oido.
¡Gracias otra vez! ¡Eres genial y generoso!

J.C.J.E dijo...

¿Esta es la famosa "New York City" que te hicieron retirar del blog hace tiempo?

MOIMIX dijo...

Sí Mariano, puse el single de "Sunny" con un pequeño arreglillo en esa canción y esta la puse como cara B pero parece ser que a la industria discográfica no les gustó que pusiese dicho single (supongo que como todavía está en las listas de ventas el susodicho single les molestaría que ya no lo compraran... je je je)

Chorbyradio dijo...

Boonoonoonoosmiguel piensa exactamente igual que yo. La remezlcas no se hacen nada pesadas.
Y es que como si las alargas a 60 minutos chico, te quedan impecables.
Ya te he dicho muchas cosas sobre tu trabajo, o sea que simplemente es otro maravillosos trabajo tuyo.
Seguro que a más de un remezclador de todo a 100% se le ponen los pelos de punta de la envidia.
Saludos eléctricos.

Anónimo dijo...

Pues si, yo acabo de subir un video a mi canal y automáticamente lo bloquean en algunos países y dicen que el contenido puede ser de So….
Me da un coraje que digan eso, está claro que les interesa más el dinero que la música.
Si escucharais lo primero que sale de mi boca cuando me envían el correo avisándome.
¡Y UNA MI…….!
En fin aunque quieran no lo van a conseguir y si lo consiguen por estos medios, ya nos buscaremos otros.
Envidia de que un Fans pueda hacer lo que ellos no pueden con los medios que tienen
Un saludo
MIGUEL

J.C.J.E dijo...

OK pues ya la tengo, no sabia si era esta o una version diferente, cuando yo conoci tu blog ya te la habian mandado quitar, guapa la version si señor, asi como "Dancing In The Streets" no es de mis favoritas pero tambien la das unos buenos retoques y me gusta...

Anónimo dijo...

Para mi "Dancing In The Streets" no es de las que mas que gusten, pero como dice Mariano en esta versión encuentras cambios y se hace muy agradable. Ademas le has dado un toque Farian/Boney M. me refiero a los minutos 5:30 y 5:38.
Al toque Farian me refiero a ese parón en seco de un ritmo con tinuando con otro diferente o cuando la musica baja de volumen y se queda en este caso la voz de Farian casi sola con finos sonidos de fondo.
En fin está genial.
Yo siempre dejo mis archivos en mp3 y también los paso a wave con portadas incluidas como si fuesen original y como dijimos antes Francisco y yo, antes de que vengan los de So...

francisco dijo...

Dancing In The Streets, es una de las canciones de Boney M. que no me gustan mucho, y sin embargo fue una de las que más intento Farian meternos por los ojos.
Las cronicas de la epoca dicen que todas las voces las grabo Farian, porque el grupo estaba inmerso en una gira por media Europa incluyendo la URSS, y por lo tanto las chicas no podian grabar en el estudio, en un fin no os aburro más con mis cronicas...

MOIMIX dijo...

Tus crónicas Francisco nunca son aburridas, al contrario, siempre nos aportan datos que son muy de agradecer ya que Farian siempre dirigió sus producciones con muchos misterios algunos de ellos aún sin resolver, si un día dicidiese publicar sus memorias serían dignas de una gran novela de misterio y suspense.

FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TODOS!!!

Søren dijo...

La versión MOIMIX me gusta mucho más que la versión larga oficial de Bo... eh, Farian, que como las primeras versiones largas de Boney M. no eran muy ingeniosas. Creo que para "Dancing In The Streets", Farian se dejó inspirar por el tema "You Should Be Dancing" de los Bee Gees con su ritmo funky y frenético. Juzgando por la primera versión del "white label test pressing" que es casi instrumental (salvo la línea "Keep on dancing in the streets") y la poca melodía que contiene creo que la canción surgió como una sesión espontánea en el estudio entre los músicos. Y no se debe olvidar que Farian también quiso aumentar su papel como vocalista de Boney M. como lo haría aún más con "Bye Bye Bluebird" y "Oceans Of Fantasy" en el L.P. siguiente.

MOIMIX dijo...

La verdad es que Dancing in the streets tenía un sonido distinto del resto de canciones en esa época del grupo, los bajos no están tan acusados y el sonido casi parece más el de una maqueta que el de un producto terminado en estudio, eso unido a que las voces son todas de Farian me confundieron mucho cuando después de escuchar el Mary's boy child le di la vuelta al single y escuché este tema.