domingo, 29 de noviembre de 2009

SYDNE ROME - Aerobic Ginnastica A Tempo Di Musica (1983)

1. STIRAMENTO 4'57
2. RISCALDAMENTO / BRACCIA 11'03
3. PIEGAMENTI / VITA 5'21
4. SUPINI 5'56
5. GAMBE / GLUTEI 8'46
6. RILASSAMENTO 5'08


Edición italiana del disco de Sydne Rome dirigido al mundo del Aerobic.

6 comentarios:

Søren dijo...

Tener una obra maestra como este álbum en tantas diferentes versiones es como un sueño vuelto realidad - increíble que ya no se haya editado en CD en una caja de lujo ... En todo caso, GRACIAS a ti Moi, pienso en las horas de sufrimiento que has pasado limpiando el sonido :D

MOIMIX dijo...

¿De verdad consideras una obra maestra este disco de Aerobic, Soren?
Para mí, Farian hizo en su carrera algunas producciones bastante mediocres en comparación a otras que fueron geniales y esta no me parece de las mejores, además, la voz tan aguda de Sydne me desquicia un poco, sobre todo repitiendo una y otra vez los pasos de baile aunque es cierto que este disco fue una de mis obsesiones encontrarlo por su relación con el LP de "La Mama".
Es extraño que no hiciesen una edición en inglés.

Anónimo dijo...

No esta tan mal este disco, quizás Søren se refiere como obra maestra a poder tener las tres versiones gracias a ti.
Los italianos suelen hablar bien alemán y Farian pensaria en crear su disco en Aleman e Italiano y por la similitud con el Español pues también.
Es posible que esta chica no dominase bien la pronunciación inglesa y Frank Farian lo dejó así, aunque el español tampoco lo domina muy bien, ayer lo puse y hay que poner mucha atención para comprender lo que dice Sidne.
Tengo que agradecerte Moi y a Francisco, Carles, Michael, Mariano y a los rusos la ampliación de mi colección. Es increíble la cantidad de grupos y versiones, hace falta un buen baúl para reunirlos todos.
Saludos.

Søren dijo...

>>>¿De verdad consideras una obra maestra este disco de Aerobic, Soren?

:D

Karles Romeu dijo...

Pues a mi me gusta asi en italiani, se la oye mas sexy.
Ya pensastes mal, nooo!! pero en aleman ni lo soporto.
Para la coleccion Moi, ya nos faltan menos, unos 600 y todo de Farian ya lo tenemos.
Saludos compis

Carles

MOIMIX dijo...

Bueno, bueno, Carles... me dejas anonadado tanto con tu página de Youtube como ahora con tu blog Farianmanía, me hacía mucha falta que uno de mis más grandes maestros creara un blog sobre el Mister, espero que sigas sorprendiéndome con temas y producciones que yo desconocía tal y como lo has hecho hasta ahora.
Un abrazo