miércoles, 25 de noviembre de 2009

SYDNE ROME - Aerobic En Forma Bailando (1983)

1. ESTIRAMIENTO 4'46
2. CALIENTAMIENTO Y BRAZOS 11'04
3. FLEXIONES Y CINTURA 5'27
4. ABDOMEN 5'46
5. PIERNAS Y NALGAS 8'27
6. RELAJAMIENTO 5'07


Edición latina del álbum de aerobic que grabó Sydne Rome con las pautas de las lecciones en español. En esta edición la música de fondo está más apagada en relación al sonido de la voz de Sydne lo cual puede llegar a hacer más insufrible la audición del disco.
Recomendado únicamente para coleccionistas.

10 comentarios:

Søren dijo...

LET'S MOOOOOOOVE ....

Un - dos - tres - cuatrooooo ....

Muchísimas gracias por compartir esta rareza (dijo el colleccionista :D)

Søren dijo...

Hasta hay unas cuantas diferencias en la mezcla. P.ej. el comience de "We Are On The Race Track" es más largo en la prensa española y falta el bajo en "Do You Really Want To Hurt Me" que escuche yo.

Balsanja dijo...

Pues a mi el de "Piernas y Nalgas" puede que me interese, que estoy echando culo... me lo voy a bajar!

MOIMIX dijo...

Uffffffff...!!! pues yo limpiando este disco lo que he perdido son kilos de paciencia, menudo rollo de disco... y aún pienso publicar la versión en italiano... todo sea por los coleccionistas...

francisco dijo...

Je je je Moi gracias por dejarnos esta rareza, yo estoy en el salon de casa con un can can y todo haciendo estiramiento y abdominales, para perder esta barriguita cervecera, aunque casi hubiera sido mejor idea haberlo puesto despues de Navidad, ya sabes...los turrones, los polvorones, el pavo...

MOIMIX dijo...

Todo sea Francisco porque te quedes de nuevo como en tu foto del facebook jejejejeeeeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, gracias

francisco dijo...

Je je je Moi tu siempre tan bromista, lo que a seguro no vuelvo es a recuperar la melena, pero ya estoy en contacto con Bobby para que me vende su pelucón, je je je...saludos y nos vemos MAESTRO.

Karles Romeu dijo...

Insufrible ? siiiii!!!!!!, pero sin ofender a nadie , en aleman es..........madre mia que mal suena por diox!!!, por lo menos en spanish se la entiende , claro!! a no ser que sea la voz de Farian modificada, ya me lo creo todo de sus mezclas, jejejej.
De todas todas gracias y un saludo

Vttc dijo...

Hola.Soy amigo de Valen de Bcn y te sigo desde hace un tiempo.
He de decirte que durante varios años este disco era mi gimnasio particular en el salón de mi casa.Mis padres creían que yo estaba un poco loco.Lo que si te digo es que sudaba la gota gorda.Hoy día y gracia a esos primero consejos del aerobic(en aquella época era lo más)me mantengo en buena forma eso si en el gimnasio,pero todo lo de ahora se lo debemos a discos como estos.Farian como siempre se adelantó a su tiempo.Otra cosa para mi interesante y es que como seguidor de Farian en este disco se encontraban temas que yo no conocía de su propia produccion y que mas tarde he conocido y que me encantan(lease I don´t know,el tema del relajación etc).
Saludos a todos