miércoles, 21 de octubre de 2009

GIBSON BROTHERS - Cuba (1979)

1. CUBA 7'21
2. OOOH, WHAT A LIFE 5'33
3. WEST INDIES 4'58
4. BETTER DO IT SALSA 6'35
5. YOU 4'21
6. QUE SERÁ (If You Should Go) 5'52
7. CUBA (Instrumental) 7'35
o
o
Álbum de 1979 donde incluían el que sería el mayor éxito de toda su discografía "Cuba" del que se hicieron posteriórmente varías remezclas a lo largo de los años. Incluían también otro de sus grandes éxitos "Que Será" del que también hubo una remezcla años después y quizá fue la versión que más se extendió por las pistas de baile. He incluído también la versión instrumental de "Cuba" que pertenecía a la cara B del Maxisinlge.

1 comentario:

Chorbyradio dijo...

Cuba fue todo un bombazo.
Tenía diez años y sonaba mucho en las emisoras locales de mi ciudad.
Mi infancia musical creo que no sería la misma sin este tipo de canciones, porque ¿A donde ibas con diez años, y más antes, si no escuchabas la radio y, por tanto, las radiofórmulas del momento?
Si no te molesta, es el típico tema que tenía en mente poner en mis "canciones del armario".
Graicas por el disco, y también porque sabes "socavar" en lo profundo de mi neurona.
Saludos eléctricos.