domingo, 16 de agosto de 2009

MAD - The Bushman (Maxi - 1983)

Gracias a FRANCISCO
1. THE BUSHMAN (Long Version) 8'01
2. FOR DANCIN' (Maxi Version) 10'28
0
0
"The Bushman" fue el único tema nuevo que incluyó Frank Farian en el popurrí de éxitos propios y ajenos que a modo de las "Stars on 45" editó en 1983 bajo el nombre de "MAD" con las voces de las integrantes de "La Mama" y otros. El mencionado tema apenas duraba en el LP poco más de un minuto pero se editó en formato single y maxi-single que és el que traigo aquí. En su cara B una selección de temas incluídos en el LP pero enlazados de forma distinta. Un álbum y tema que no aportan nada relevante y que pasó sin pena ni gloria, únicamente puede tener un valor para los coleccionistas de las producciones de Farian.

6 comentarios:

Karles Romeu dijo...

Gracias tete por remasterizar estos dos maxi´s, siempre quise escucharlos en mejor calidad y hasta que tu no les pusiste tus manos encima eso era imposible.
Espero no estes pasando mucho Hot-Sunny.
De nuevo mis agradecimientos y un abrazo
Carles

Karles Romeu dijo...

http://www.youtube.com/v/-hFHAxPlbAE&hl=es&fs=1&

Anónimo dijo...

No tengo palabras.
Nunca pensé que llegases a sacar esa calidad de sonido e imagen de ese vinilo que estuvo en mis manos y que me encanta, para mi es Boney M. bajo otro nombre.
Frank Farian alucinará si abre tu blog, le diria a Sony ¡No os da verguenza! que un aficionado con los medios que dispone, llegue a ese nivel.
Felicidades nuevamente Moimix.
Un Abrazo

francisco dijo...

Por aquellos años poco tenía que ver el Boney M. de los años 70, con ese "otro Boney M." formado por Reggie Tsiboe y La Mama, solo como característica de la primera época la voz de Frank Farian, lo demás se podía etiquetar como Boney M. o como MAD, que por cierto son las tres primeras letras de MADaleine Davis, o algo menos eso viene en una especie de historieta en el formato single.

Anónimo dijo...

Nada tiene que ver con los Boney M. de los 70 pero a mi me suena este tema mas a Boney M. que los de los dos ultimos albums de su discografia, le ocurre igual que al tema Mothers And Child Reunion, son otras voces pero suenan a Boney M.

J.C.J.E dijo...

Muchisimas gracias por dejarnos este tema en su version más extensa, todo un regalo...