miércoles, 15 de julio de 2009

DONNA SUMMER - Bad Girls (Moimix Version - 1979)

1. HOT STUFF 6'46
2. BAD GIRLS 4'55
3. LOVE WILL ALWAYS FIND YOU 3'54
4. WALK AWAY 7'34
5. OUR LOVE 4'57
6. LUCKY 4'37
7. SUNSET PEOPLE 6'15
8. DIM ALL THE LIGHTS 4'40
9. JOURNEY TO THE CENTRE OF YOUR HEART 4'36
10. ONE NIGHT IN A LIFETIME 4'11
11. CAN'T GET TO SLEEP AT NIGHT 4'42Side C
12. ON MY HONOR 3'33
13. THERE WILL ALWAYS BE A YOU 5'06
14. ALL THROUGH THE NIGHT 6'01
15. MY BABY UNDERSTANDS 4'00
0
0
Doble LP editado en 1979 de Donna Summer siendo el tercer álbum doble editado consecutivamente aunque posteriormente en el mismo año habría un cuarto LP doble con su "Greatest Hits On The Radio" lo cual da una idea de hasta donde había llegado la carrera y el éxito de esta cantante teniendo su punto culminante en la edición de este "Bad Girls" donde se atrevía a retratar el mundo de la prostitución a golpe de ritmo. En la edición que os presento he incluído las versiones 12' que se editaron promocionalmente de "Hot Stuff" y "Walk Away" donde se añadían fragmentos no incluídos en la edición del álbum, también he enlazado los temas "Hot Stuff" y "Bad Girls" como posteriormente se editaron en el "Greatest Hits" y así mismo he enlazado las caras A, B y D donde se encontraban los temas más rítmicos. Cabe destacar los temas más intimistas que se encontraban en la cara C donde incluía cuatro canciones de gran calidad, interpretando el tema "My Baby Understands" al estilo de Janis Joplin de la cual siempre se declaró una fiel admiradora.

3 comentarios:

Chimo dijo...

¿Ya fuiste al concierto de la Reina de las Discotecas?

Cuenta, cuenta...

Balsanja dijo...

Sí que fuimos, pedazo concierto que dio, pero yo no soy nada objetivo, que cuente Moi!

Lo de las caras de este álbum es un poco lío, yo me compré la cassette cuando salió, que era doble y las lentas de de la cara C iban en la cara 2 de la segunda cinta, las últimas como las has puesto tú, y me parece lo más lógico!

Junto a "The Wanderer" y "Live & More" me parece su mejor álbum!

MOIMIX dijo...

En la anterior entrada de Donna Summer explico algo de lo mucho que fue el concierto de la diva. Al igual que Balsanja no puedo ser muy objetivo ya que esperé ese momento desde hace treinta años y cuando por fin estás ahí revives cada uno de esos años, cada vez que escuchabas en el tocata el tema que en ese momento interpretaba imaginando como sería en directo, o cuando en rarísima ocasión nos ofrecían en TV alguna imagen de algún concierto o cuando por fin empezaron a emitir algún videoclip que otro ya bien entrados los ochenta. Para mí Balsanja el "Live & More" es quizá mi disco más especial por muchas razones pero sobre todo porque cada vez que lo escuchaba soñaba despierto con el concierto.