domingo, 10 de mayo de 2009

LEIF GARRETT (1977)

1. THE WANDERER 2'38
2. CALIFORNIA GIRLS 2'24
3. PUT YOUR HEAD ON MY SHOULDER 2'43
4. I WANNA SHARE A DREAM WITH YOU 2'17
5. JOHNNY B. GOODE 2'27
6. RUNAROUND SUE 2'19
7. THAT'S ALL 3'02
8. BAD TO ME 2'41
9. SPECIAL KIND OF GIRL 2'37
10. SURFIN' USA 2'20
0
0
Primer LP de Leif Per Nervik más conocido como Leif Garrett, norteamericano de descendencia noruega que se hizo famoso por su participación en varias series para la televisión americana. Aprovechando el tirón que tuvo el chico en las "teen-agers" de aquel momento la discográfica Atlantic Records le propuso grabar un disco a finales de 1976. El LP se compone prácticamente de versiones muy conocidas de temas de los cincuenta y sesenta mezcla de rock y sonido "California Beach" y con clara influencia en el sonido de los "Beach Boys". Los temas con melodías de fácil asimilación estan interpretados muy correctamente abundando las baladas para que el público al que iba dirigido este producto soñaran (haciendo caja de por medio) con su platónico ídolo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este disco.

Balsanja dijo...

Llegó a anunciar las deportivas Paredes, ¿quién no se acuerda del anuncio y "móntalelo a lo grande, a lo grande, a lo grande..."? Es el segundo de este video: http://www.youtube.com/watch?v=hV6KQGTVOyk

albgardis dijo...

Thank you for all 4 Leif Garrett records (I am only one comment, but I mean all 4 together). My sister is younger than me and was a fan back in the day. She will be so happy now!! But I like it too, especially the first LP.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir estos discos de Leif Garrett, recuerdo aquellos años, el Super Pop, los primeros enamoramientos...Un saludo amigo.