viernes, 8 de mayo de 2009

DEE D. JACKSON - Cosmic Curves (1978)

1. - AUTOMATIC LOVER (12' Version) 5'45
- RED FLIGHT 4'06
- GALAXY OF LOVE 4'48
- METEOR MAN (Moimix Version) 6'08
- COSMIC CURVES (Fusioned by Moimix) 5'56
2. VENUS, THE GODEES OF LOVE 3'54
3. GALAXY POLICE 4'42
4. FALLING INTO SPACE 4'40
5. FIREBALL (12' Version) 5'57
0
0
Primer LP de Dee D. Jackson producido por el bajista Gary Unwin y editado en 1978. El enfoque que se le dio a la carrera de esta cantante a partir de este disco estuvo posiblemente basado en la moda del movimiento galáctico que imperaba por aquella época tras el reciente estreno un año antes del film "Star Wars". El primer tema que se extrajo como single fue "Automatic Lover" y se convirtió en un éxito de las pistas de baile y emisoras de radio ayudado por una entrada del tema con voz robótica que se ha convertido en mítica. Para esta edición en mi blog he sustituído el tema single por la versión Maxi, alargué el tema que fue segundo single "Meteor Man" y fundí a este el tema "Cosmic Curves" para cerrar lo que se podría considerar la cara A del álbum. También he sustituído el tema "Fireball" del LP por su versión 12'.

16 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Como siempre, estupendo.
Te envidio, aparte de tener tu calidad, ya me gustariía tener tuy paciencia.
Saludos eléctricos.

J.C.J.E dijo...

Hola, recuerdo que este album lo bajé de una pagina llamada Allofmp3, que era una tienda rusa que cerraron hace casi un par de años y ke te daba opcion a elegir diferentes formatos 192 kbps y 320 kbps con muy buena calidad, tambien me bajé los de Gilla y alguno más al precio ke estaban como pa no bajarse albums...
No se si alguno la conocio, ahora se llama Mp3 sparks...

Balsanja dijo...

Voy a tocarte un poco las narices... ¿No podrías en los archivos poner la versión o remix que es de cada canción? ¡Muchas gracias! Que luego al descomprimirlo es un poco lío!

MOIMIX dijo...

Voy a tocartelas yo también un poco querido Javier...
A ver si nos explicamos mejor que no tengo ni p... idea de lo que me quieres decir.
Por si lo que quires decir es que en los archivos de la carpeta además de los nombres de los temas indique entre paréntesis su formato te diré que solo tienes que pinchar una vez en el título y cuando se ponga en azul tienes la oportunidad de añadir o quitar tú mismo lo que quieras, mira que sencillo és.
Hala guapetón!!! ya lo tienes claro?
Uyyyyyy!!! qué viaje me espera contigo a París... je je je!!!

MOIMIX dijo...

Sí Mariano, yo la conocí, ya sabes que los rusos son expertos en remasterizar vinilos, los de Gilla estaban muy bien hechos aunque no pusieron todos los de su discografía primera.
Únicamente no acertaron mucho con los LP's de Eruption.

Balsanja dijo...

Ya, si les renombro con el iTunes, pero tengo que venir aquí a ver qué remix es... Con lo fácil que es que aparezca en el nombre del archivo! Un viaje fantástico te espera, ya verás!!!

Chimo dijo...

¿Os vais a la RTL?

francisco dijo...

Magnifico album debut de la cantante britanica que recalo en Alemania para trabajar en los estudios de musica de Munich, donde empezo poniendo voces a trabajos realizados por Giorgio Moroder y Keith Forsey, aunque su debut estuviera producido por Gary Unwin y su mujer Patty Unwin, magnifico single debut Automatic Lover y su segundo Meteor Man, pinchados en todas las discos que quisieran presumir de ser un disco elegante.
Aunque a mi particularmente la cancion que mas me gusta de su discografia es "Which Way Is Up" de su segundo L.P. lanzado en 1980 "Thunder & Lightning", gracias por traerla hasta aquí, un saludo.

MOIMIX dijo...

Si nos vamos a RTL???????
Eso qué es?? la radiotelevisión Lusa?
Nos vamos en Julio a ver el concierto de Donna Summer en el Palacio de Congresos de París.
Donna Summer es para mí en cantante solista como Boney M en grupos y aunque apenas he puesto todavía nada de ella le llegará su momento seguro.
Un saludo Ximet

francisco dijo...

Joer que suerte Moi, sin menos preciar a Liz y Marcia, para mi Donna Summer es la reina de la disco, ya digo sin menos preciar a nadie, un saludo y como dijo Ana Belen, "arde Paris"

Xavi dijo...

Por fin Dee D. Jackson!! No podía faltar en este blog. Hacía más de 25 años que no escuchaba la versión maxi de Automatic Lover! Conocía, como no, Meteor Man y tambien Which Way Is Up pero nunca había escuchado todo el resto de canciones. Gracias Moimix una vez más, I am your automatic fan!

Chimo dijo...

Moi, me refería a la gira RTL Disco Tour France, que es este mes por toda Francia. Ya sabes, ¿no?

Pero lo de Donna Summer también es un excelente plan. Ya lo creo. Quién pudiera.

CBG dijo...

Joder que envidia me dáis, Donna Summer se conserva en perfecto estado (o casi), un amigo la vio hace poco en EEUU y disfrutó de lo lindo. Ya lo creo que es la reina de la música disco, y más que eso, todo un icono. Saludos.

albgardis dijo...

Wow, with extra Mixes and LONGversions?

First I had overlooked this album on your site, as I had this LP already. But now, as I am looking into the tracklist, I am realizing that it was a mistake to ignore it. Because I don't have THIS VERSION! Ha!

I better check all the other albums that I have already, and maybe I will find more Moimixes and 12" versions and such.

I am so glad you wrote that note in our BM Yahoogroup! If you hadn't, I would have never known about you and this fantastic blog!

Anónimo dijo...

Hola amigo, me encanta tu trabajo y he descubierto tu blog desde muy poco...Me encantaria disfrutar del primer trabjo de Dee Dee Jackson, pero el link no funciona...como podria hacer???Por favor ayudame si puedes, mi correo es ckkdragon@gmail.com.Muchissima gracias y Felicidades por el Blog,es el mejor que he encontrado hasta siempre!Saludos,
Antonio

MOIMIX dijo...

Ya he puesto un nuevo link y ahora con más extras.