martes, 17 de febrero de 2009

BONEY M - Malaika & Consuela Biaz (Spanish Edition Single - 1981)

1. MALAIKA
2. CONSUELA BIAZ
0
0
Single extraído de su álbum "Boonoonoonoos" en 1981 y según el país en el que se editó, la cara A fue uno u otro de los dos temas que incluye. En España la cara A se decidió que fuese "Malaika" y la versión era distinta a la que se editó en otros países, eliminando los redobles reggae de batería e introduciendo en su final un fragmento de coros acompañados de palmas (claps) que solo existe en esta versión y nunca se ha incluído en las distintas versiones que de este tema se han editado en CD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Moises.
Lo primero de todo es felicitarte por tu excelente trabajo en el blog y en tus mixes y por compartirlo todo con los demás de manera tan generosa.
Quería decirte que aunque la portada que pones de este single de "Malaika" es preciosa, creo recordar que aqui se editaban con unas fundas muy baratuchas (casi de papel charol), monocromas (con tonos rosa o rojo, verde etc) y dentro de una serie media de singles llamada "serie delfin", y que solía tener un precio muy apañado (125 pesetas). Precisamente ese precio se anunciaba dentro de una forma de estrella en la portada tipo nube de los comics, si no me falla la memoria. Asi tengo yo alguno de Alan Parsons, OMD, etc. Si quieres te busco éste en concreto y te lo escaneo. Lo dicho, enhorabuena por tu excelente tarea. Saludos. Jesús (Sevilla)

MOIMIX dijo...

Hola Jesús, lo que me comentas ya lo sé y tengo la susodicha portada del single como comprenderás pero aquella serie "delfín" me pareció horrorosa y por eso he puesto la portada alemana retocada con el sello Ariola y con el tono más anaranjado tal como era la española, en el blog también he puesto el single de Grace Jones "Libertango" con la portada de dicha serie y también la retoqué quitándole el precio y lo del delfín.
Un saludo