miércoles, 21 de enero de 2009

VOYAGE - Fly Away (1978)

1. SIDE ONE:
- SOUVENIRS
- KECHACK FANTASY
- EASTERN TRIP
- TAHITI
2. SIDE TWO:
- LET'S FLY AWAY
- GOLDEN EL DORADO
- GONE WITH THE MUSIC
0
0
Segundo álbum de Voyage con el mismo formato que el primero, temas de corte instrumental acompañados de coros y sin interrupción en ambas caras del disco. El tema "Souvenirs" salió como single y ha quedado para la posteridad como una de las joyas que ha dado la música "disco" con unos arreglos instrumentales insuperables y un coro difícil de olvidar una vez escuchado, "Let's fly away" fue también otro de los singles extraídos del álbum y sigue la tónica del primero siendo otro gran tema de este disco.

3 comentarios:

Spokaa dijo...

Que monos estos dos discos Moi!

Vas a poner tambien uno de mis preferidos el del año 80 Voyage? Si aquel donde aparecía "No me vuelvo a enamorar" (que recuerdos madre!) y "I love you dancer", con esos arreglos tan funky-tenotrónicos.
Irrepetible!

Besos.

MOIMIX dijo...

Pués sí Alfonso, el próximo disco que voy a poner es el Voyage 3 de 1980, ese disco me lo diste a conocer tú en aquella época, por cierto, ese disco que yo sepa solo existe en vinilo.

Un abrazo

iván flashback dijo...

estos dos lps de Voyage son geniales... fíjate tú la casualidad que me acaban de llegar ayer en formato cd desde América...
saludos!
iván.