martes, 13 de enero de 2009

ERUPTION - FIGHT, FIGHT, FIGHT (1980)

1. GO JOHNNIE GO
2. YOU
3. FIGHT, FIGHT,FIGHT
4. IT'S ALRIGHT
5. GO AHEAD
6. WE GOTTA TALK ABOUT IT
7. CALL MY NAME
8. STAND UP AND SING HALLELUJAH
9. SPACED OUT
10. COME BACK TO ME
11. MOONLIGHT
12. HEADING FOR THE TOP
0
0
Tercer álbum de Eruption sin Frank Farian en la producción y con Kim Davis como nueva cantante sustituyendo a Precious Wilson que prefirió aventurarse a una carrera en solitario. El tema que salió como promoción en single fue "Go Johnnie go" con la fórmula coral y rítmica que tanto les funcionó en "One way ticket" aunque el tema no tenía el mismo gancho que su anterior hit. La voz de Kim Davis era más desgarrada que la de su antecesora dando un toque más rockero a los temas, desgraciadamente Kim muere en un accidente de tráfico mientras realizaban una gira de conciertos quedando este disco como su último legado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola monstruo!!.Yo tengo este album( Bueno sabes que solo me falta el tema que cantaba Farian en su 1ª comunion, pero este se me resiste, jejejj)y aunque no es produccion de F.Farian si esta producido para FAR MUSIC.
Solo era esta aclaracion y saludarte, desde tu magnifico blog, un abrazo.
Carles

MOIMIX dijo...

Sí, ya lo sé Carles, el disco lo produjo Rainer Ehrhardt en solitario para el mismo sello de FAR MUSIC, luego Farian volvió a producirles el single de Runaway.
Un abrazo.

francisco dijo...

Carles eres un monstruo, puedes darme un toque me gustaria intercambiar material e informacion contigo, please enviame un mensaje, mi email es:
franciscocarrascodiez@yahoo.es, un saludo.