miércoles, 24 de septiembre de 2008

GILLA - BEND ME, SHAPE ME (1978)


1. BEND ME, SHAPE ME
2. SAY YES
3. GENTLEMEN CALLERS NOT ALLOWED
4. HELP! HELP!
5. WHY DON'T YOU DO IT
6. BABY OF LOVE
7. HOLD ON
8. FIRST LOVE
9. JOHNNY
10. THE RIVER SINGS
11. THE GIRL FROM IPANEMA
0

Descargar disco
0
GILLA (Gisela Wuchinger) austriaca de nacimiento, compositora y bajista de voz aterciopelada pasó a ser abducida por la Farian productions en 1974 grabando en alemán sus primeros discos y versionando en dicha lengua los éxitos de Boney M por lo que se dio a conocer en muy pocos países. En 1978 se editó este disco en inglés con los temas ya grabados en sus anteriores trabajos y se le hizo un lanzamiento más extenso con versiones del “Bend Me, Shape Me” y “The Girl From Ipanema”. En este disco se incluían canciones con la voz del propio Farian y para ayudar a la promoción de los singles con voces a duo se anunciaban como Gilla & Bobby, también se hicieron actuaciones conjuntas de Gilla y Boney M siempre con el propósito de que el grupo le diera respaldo con su ya consolidada fama.

8 comentarios:

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Como ya te dije en www.boneym21.blogspot.com, muy bueno tu blog. POr cierto, me gustaría -si no es mucho pedir- que colgases el disco de MAD Made for dancin, que ando buscando y no encuentro por ningún lado. Saludos MOI.

Antonio.

Anónimo dijo...

Intentaré encontrarlo, lo tuve en su día pero no era muy de mi agrado a pesar de ser una producción del maestro Farian.

Un saludo

Balsanja dijo...

El "Moldéame" debió de tener mucho éxito aquí, yo no le recordaba pero alguien me lo pidió en el fotolog y varios lo comentaron! Qué bien que hayas puesto el álbum que tenía ganas de oirlo!

francisco dijo...

Yo tengo el Bushman en mp3 y la versión maxi de lo que buscas Antonio, si quieres te la paso por e-mail,tambien la cargue en YOUTUBE, un saludo

Chorbyradio dijo...

A mí hasta el tema 6 todo perfecto. Después, lo de las baladas, como que no me van mucho.
¿Por cierto alguien se ha fijado que el tema 5 es una versión distinta del tema New York City de Boney M, cara b del single Sunny?
Muy buena también.
Gracias Moimix.
Saludos eléctricos.

Søren dijo...

Estoy seguro de que la voz masculina en "Say Yes" y "Why Don't You Do It" no es de Farian sino de Helmut Rulofs, el futuro marido de Gilla. Compara con las versiones alemanes de los respectivos temas donde sí canta Farian - se nota la diferencia.

MOIMIX dijo...

Lo leí una vez que lo comentaste en un foro Soren y la verdad es que si uno se fija nota diferencias en la voz, no me extrañaría que fuese como tú dices y la voz en inglés perteneciese a Helmut, cosas de Farian a las que ya nos tiene acostumbrados.

MOIMIX dijo...

Voy a intentar restaurar todos los links, sólo os pido un poco de paciencia, gracias!